Captain America: Civil War empieza a rodarse en dos semanas

Así es, todavía estamos esperando el estreno de “Avengers: Age of Ultron” pero Marvel no descansa con sus producciones y en dos semanas se arranca a rodar una de las películas que quedará en la historia del cine.

Desde Collider nos llega la info de que “Captain America: Civil War” está buscando extras para empezar a rodar el 1 de abril. Esto significa que la producción está a punto de comenzar en menos de dos semanas y que las filtraciones e imágenes del set no tardarán en llegar.

Civil War Wallpaper 3

Además del aviso, se ha publicado una breve sinopsis de la película en la que confirma que se usará bastante la historia original del cómic “Civil War” y todo el tema del registro de superhéroes:

Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Captain America, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.


Dirigida por los hermanos Russo, “Captain America: Civil War” llega el 6 de mayo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s