Twin Peaks 25 años después. ¿Se hace o no?

Como se informaba en Octubre de 2014, la tercera temporada de Twin Peaks iba a tener su estreno en 2016, pero recientes comentarios del mismísimo David Lynch ponen en duda que esto ocurra y alarmaron a un gran séquito de fanáticos ansiosos por esta tercera entrega de la gran serie que reinó en los 90’s En octubre del año pasado se daba a conocer el tráiler que anticipaba el estreno de la tercera temporada de la mítica serie para la televisión creada por David Lynch y Mark Frost, tal como anunciaban que ocurriría  en el último episodio de la segunda temporada: 25 años después volveríamos a ver a Laura Palmer, al Agente Copper, a la Dama del Leño y muchos otros personajes más.

Kyle Maclachlan es el único actor que oficializo su regreso para interpretar al Agente del FBI Dale Cooper. Otros que estarían en la lista de los confirmados no oficiales son Sheryl Lee como Laura Palmer y Dana Ashbrook  interpretando a Bobby Briggs.

laura palmer

El revuelo ocurrió el pasado viernes durante el evento realizado en Brisbane, Australia con motivo de la exposición de arte “Between two worlds” de David Lynch. Cuando se le pregunto si el regreso de Twin Peaks era un hecho confirmado el director declaro, perturbando a los muchos ansiosos fans que estaba presentes “No lo se, hay complicaciones” Estas complicaciones serían en relación a los contratos, y si bien el guión ya estaría listo y presentado a Showtime (donde se emitirá o no, la tercera temporada) , las negociaciones no estarían  resultado como era lo esperado según una desconocida fuente cercana a Lynch.

coopie

Sin embargo desde Showtime afirmaron que nada esta fuera de lo considerado normal en una negociación durante la preproducción y que todo marchaba según lo planeado, confirmaron tener el guión de esta tercera parte y la participación de Maclachlan así también como el director de estos nuevos nueve episodios; David Lynch. Queda esperar como se desarrolla este tire y afloje entre los dichos de Lynch y las respuestas dadas por los representativos de Showtime.


Esta es la lista de los actores que regresarían en 2016 para interpretar a estos amados personajes, (recordamos que la mayoría de los actores no han oficializado por ningún medio su regreso) : OFICIAL: Kyle MacLachlan (Dale Cooper) * Catherine E. Coulson (Dama del Leño) * Ray Wise (Leland Palmer) * Mädchen Amick (Shelly Johnson) * Richard Beymer (Ben Horne) * Michael Ontkean (Sheriff Truman) * Peggy Lipton (Norma Jennings) * Sheryl Lee (Laura Palmer) * Dana Ashbrook (Bobby Briggs) * Grace Zabriskie (Sarah Palmer) * Michael Horse (Tommy ‘Hawk’ Hill) Mientras tanto disfrutemos de una deliciosa tarta de cerezas y un rico café negro como la noche. Diane…

Twin Peaks, temporada 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s