Mad Men: escultura y exposición homenajeando a la serie de AMC

La ciudad de Nueva York tendrá dos tributos a la serie de Don Draper.

El primero de ellos se trata de una escultura de la serie ubicada en la ‘Gran Manzana’. Esta obra se sumará a las icónicas estructuras de arte callejero de Charging Bull en Wall Street y LOVE de Robert Indiana.

AMC ha confirmado que el Lunes 23 de Marzo los miembros del reparto y su creador, Matthew Weiner, presentarán este tributo en la plaza del edificio Time & Life. Este rascacielos representa el lugar en el que, en la ficción, están situadas las oficinas de Sterling Cooper & Partners. Entre los actores que asistirán se encuentran Jon Hamm, Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks.

La cadena señaló que la escultura fue diseñada por el reconocido estudio de diseño Pentagram y fabricada por DCL. La misma estará en exhibición al aire libre para los aficionados y transeúntes durante todo el verano.

Style: "Mad Men"

El otro homenaje se trata de la exposición Matthew Weiner’s Mad Men en el ‘Museum of the Moving Image‘. En la misma se podrá observar el proceso creativo detrás de la serie. En conjunto con la emisión de los episodios finales, la exposición estará abierta hasta el 14 de Junio.

Acá te dejamos las primeras imágenes de la exposición:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s