La película ‘Let The Right One In’ será adaptada a la televisión

Cada vez son más las películas que son llevadas a televisión. Bates Motel (una precuela de Psicosis) The Returned (adaptación de la francesa Les Revenants) son ejemplos de ello. El último caso en sumarse a este grupo es Let The Right One In, conocida también como Déjame entrar o Criatura de la noche.

Según informó The Hollywood Reporter, A&E adquirió los derechos del film y producirá su adaptación a la TV. La historia de terror y romance se dio a conocer originariamente en forma de novela escrita por John Ajvide Lindqvist en 2004. Luego, el director sueco Tomas Alfredson hizo la adaptación al cine – de una forma maravillosa – con Kåre Hedebrant y Lina Leandersson como protagonistas (2008).

Eli-let-the-right-one-in-27364813-1280-800

Posteriormente, Hollywood decidió hacer su propia versión en 2010 llamada Let Me In con Chloë Grace Moretz como protagonista bajo la dirección de Matt Reeves.

El piloto de la serie contará con el showrunner Jeff Davis (Teen Wolf) y el actor/escritor Brandon Boyce. Su idea es mover el escenario a Vermont (Let The Right One In fue filmada en Suecia y Let Me In en Nuevo México) y seguir la historia de un agente federal con un pasado misterioso que llega a la ciudad para investigar una serie de asesinatos extraños que suponemos que tienen que ver con vampiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s