¡Digimon está de vuelta!

Se cumplen 15 años de la última transmisión de la serie de anime Digimon Adventure producida por TOEI ANIMATION. Es por ello que este año se estrena su secuela bajo el nombre Digimon Adventure Tri reuniendo a los personajes Taichi, Yamato, Sora, Koshiro, Mimi, Jo, Takeru y Jikari.

La historia en Digimon Adventure está centrada en 7 niños de Japón que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una “gran ola”, llegando así a la Isla File. Allí, encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenden a sobrevivir pese a las dificultades de encontrarse en un mundo completamente desconocido. Tiempo después descubren que por ello son considerados los Niños Elegidos. En la mitad de la serie se integra un octavo chico elegido con su Digimon. De esta manera, los 8 niños deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del Mundo digital y el Mundo real.

Por su parte, Digimon Adventure Tri se desarrollará seis años después de los eventos ocurridos en la serie anterior y en ella podremos ver que Taichi Yagami ya tiene 17 años y es estudiante de la preparatoria. Además de la noticia del reparto, también se dieron a conocer nuevos pósters y un teaser de la serie que se estrenará en primavera de 2015.

Digimon-Adventure-Tri-póster-01

095165

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s