En “X-Men: Apocalypse” finaliza el contrato de Nicholas Hoult

El actor que interpreta a un joven Beast en las películas de los mutantes, parece que luego de “X-Men: Apocalypse” se despide del papel.

“X-Men: Days of Future Past” sirvió de epílogo para ordenar el reparto original de las películas mutantes, aunque “X-Men: Apocalypse” será la despedida para muchos de la nueva generación que vimos en “X-Men: First Class” o por lo menos para Nicholas Hoult.

xmenfirstclass019vert

Hoult ha interpretado a Hank McCoy / Beast tanto en First Class como en Days of Future Past, en la película que se estrena el año que viene el papel de Bestía aspira a ser importante e influyente en la trama. Aún siendo la última película para la que fue contratado, Hoult estaría dispuesto a hacer más dependiendo del guión:

“La primera lo hizo tan bien y la siguiente tuvo una recepción brillante. La gente ahora mismo quiere ver las películas y lo mejor es tener un gran equipo y un gran reparto con el que trabajar, además es un personaje divertido. Me lo he pasado bien interpretándolo por lo que me gustaría seguir haciendo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s