Cameron Monaghan, Jerome en “Gotham” habla del Joker

El joven actor, Cameron Monaghan apareció en el capitulo 18 de “Gotham” y para sorpresa de todos fue con una actuación sublime. En una entrevista realizada por CBR habla de su personaje, sobre un posible regreso y de su preparación para el papel que ¿podría ser el Joker?

Para los que siguen y están al día con “Gotham”, sabrán que Monaghan resultó ser una especie de Joker en la serie. Un joven que trabaja en el circo de Haley donde mató a su propia madre y al final desató toda la locura que caracteriza al personaje en cuestión. Pero ¿será un personaje más o realmente es un origen del Joker? El actor responde como preparo el papel:

He leído casi todos los cómics [en lo referente al personaje] que se te puedan ocurrir. Estaban los obvios, como “The Dark Knight Returns” o “The Killing Joke”, e incluso “The Laughing Fish”. He visto casi todo escritor que se te ocurra, desde Grant Morrison a Brian Azzarello. Estaba intentando entender cómo el Joker puede ser reflejado en los medios. Una de mis versiones favoritas es la de “The Long Halloween”, por su aspecto con dientes gigantes, casi se parece a un tiburón, ni siquiera parece humano. Es realmente fascinante como evoluciona éste personaje.”

AbsoluteLongHalloween_JokerNewYEar

The Long Halloween

Así que el joven a pesar de no interpretar directamente al Joker, se preparó y se puso al día con el personaje para interpretarlo de la mejor manera posible y así lo hizo. Hablando de su personaje posta, “Jerome”, Monaghan opinó:

“Adoro la naturaleza sádica que tiene. Su habilidad de permanecer astuto y calmado y fresco. Disfruta estremeciendo a otras personas, lo cual creo que es fascinante. Disfruta presionando botones un poco. Solo tuve una escena para mostrarlo realmente, así que quería aprovecharlo tanto como pudiera. Estaba jugando un poco con la inteligencia del personaje. Fui afortunado al recibir esa escena donde damos la vuelta a todo, donde revelamos que estuve maquinando todo el tiempo. Fue genial. Como cualquier actor, confiaba en el guión para dirigirme, y creo que funcionó.”

cameronmonaghan3-27993

Entonces, ¿Jerome regresa en Gotham?, el actor responde:

“Cuando estaba en el set, discutimos sobre la posibilidad de tenerme de vuelta en una segunda o tercera temporada. Nada está confirmado aún. Creo que los productores tienen un plan firme de lo que quieren hacer, pero yo no estaba al tanto mientras estaba grabando. Me encantaría volver y hacer más.”

Y para terminar, sobre el origen del personaje, añade:

“Relacionándolo con Jerome, estoy muy intrigado de ver para donde llevan al personaje. Batman está totalmente relacionado con el origen del Joker, y nosotros no lo tenemos ahora mismo. De cualquier modo, Jerome es una persona que existió en algún lugar antes de eso. No hay razón para que él no pudiera haber sido esa persona [refiriéndose al Joker] antes de todo lo que ocurrió. También será interesante ver si quieren ir por el camino de los vertidos químicos. En las películas de Christopher Nolan, era un hombre que sencillamente decidió maquillarse. Tal vez eso es aún más aterrador, ya que él tomó la decisión de ser esta criatura.


Info Vía: Comic Book Resources

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s