El Joker de Jared Leto estaría inspirado en “The Dark Knight Returns”

En 2016 regresa uno de los pesos pesados del cómic: The Joker. De vuelta al cine de la mano de Suicide Squad el personaje interpretado por Jared Leto se basaría en…

Joker_Commiting_Suicide

¡El fucking Joker de The Dark Knight Returns! La locura extrema en persona: Oscuro y aterrador. Jared Leto tendría el honor y la difícil tarea de hacer viva una representación tan cruda que nos regaló un amado/odiado Frank Miller en la novela gráfica que marcó un hito en la historia de Batman.

Latino Review vuelva a la carga con los rumores vinculados al universo DC del cine y es nuevamente su “reportero estrella”, el Mayimbe quien tira una bocha de información, que de concretarse, se podría considerar como posibles spoilers.

  • Estaría basado en “El Regreso del Caballero Oscuro”, de Frank Miller. Es esbelto y tiene cicatrices pero su traje tiene hombros anchos. No es delgado pero tiene masa muscular.
  • Hace ejercicio en su celda cuando le interroga Amanda Waller, por lo que tiene sentido que Jared Leto se esté poniendo en forma.
  • Su cara es blanca, nada de maquillaje.
  • Se atreve a lanzar un rumor sobre un personaje del que no sabíamos nada hasta ahora: Tiene escenas con Hugo Strange, característico villano de Batman. Es el psiquiatra de la prisión y parece que es parte de la historia pero el Mayimbe no ha oído nada de su cásting. Por lo tanto Strange tiene un par de interacciones con el Joker y Harley Quinn, es un interno temporal.

Habrá que esperar un poquito más de un año, para ver ¿todo esto? en Suicide Squad que llega el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s