5 VIÑETAS DE SPIDER-MAN HOMENAJEADAS EN EL CINE

Los amantes del cómic sabemos de la importancia de las viñetas. Su belleza, su impacto y como han logrado quedar en la historia para marcar un antes y un después en los cómics. Spider-Man uno de los héroes con más películas, también tiene sus viñetas clásicas que fueron homenajeadas en el cine. 

La trilogía de “Spider-Man” dirigida por Sam Raimi y hasta la última “The Amazing Spider-Man 2” de Marc Webb se nutren y hacen homenaje a grandes viñetas que fueron creadas por el dúo Stan Lee – Romita.


# 5 Mordida de la araña

La historia de cómo Peter Parker obtiene sus poderes para luego convertirse en Spider-Man ha sido recontada en innumerables ocaciones por diferentes artistas del cómic, siempre puede tener alguna modificación el relato pero la esencia es la misma: La araña muerde a un desprevenido Peter. En la trilogía de Raimi recrean la viñeta de Amazing Fantasy #15, cortesía de Steve Ditko.


# 4 La Revelación

El momento en el que Peter se da cuenta que realmente la cagó. El ladrón que dejó escapar aquella noche resultó ser el asesino de su amado Tío Ben y el peso de las consecuencias de sus acciones es el momento que define al personaje.


# 3 La Muerte del Green Goblin

En 1973, John Romita retrató la primer muerte del Green Goblin al colisionar con su propio deslizador. Casi 30 años después, Sam Raimi nos regala este excelente momento en la primer película de Spider-Man.


# 4 Spider-Man No More

Uno de los momentos más fuertes en toda la historia el Hombre Araña. Dibujado por John Romita en julio de 1967 fue llevado a la pantalla grande en la segunda de Raimi, “Spider-Man 2” de 2004.


#5 La Muerte de Gwen Stacy

Quizás, una de las tragedias más grandes y dolorosas que tuvo que vivir nuestro amigable vecino, tener en sus brazos a su amada Gwen muerta. Tras una batalla impresionante con el Green Goblin, Spidey no pudo salvar a su novia y Romita en 1973 nos daba una viñeta que quedará grabada por siempre.

asm121-2tumblr_n5w50r3fSj1tcvcv0o2_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s