Star Wars: Episodio 8 tiene a Rian Johnson como director

El 7 de Enero del 2016 llega a los cines Star Wars: Episodio VII de la mano de J.J. Abrams como director. Pero a muchos meses de su estreno se conocen detalles de su próximo film.

Se trata de la continuación, Star Wars: Episodio VIII que ya cuenta con director y fecha de estreno en EE.UU pare el 26 de Mayo del 2017, cuarenta años y un día del lanzamiento de Star Wars: Una Nueva Esperanza, Episodio 1 de la saga.

Esta fue la información brindada por StarWars.com:

“Iger confirmó que Rian Johnson escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII. La película, que continúa la saga después de los acontecimientos de Star Wars: La Fuerza Despierta, se pone a la venta el 26 de mayo 2017 – cuarenta años, y un día después del lanzamiento de Star Wars: Una nueva Esperanza en 1977. Johnson es ampliamente considerado uno de los más talentosos jóvenes realizadores de cine, después de haber dirigido el moderno clásico de ciencia ficción, Looper, así como de Brick y The Brothers Bloom. Él también estaba detrás de la cámara durante tres episodios de la serie de televisión aclamada por la crítica Breaking Bad, incluyendo “Ozymandias“, que creador de la serie Vince Gilligan nombrada como la mejor entrega de la serie. Kathleen Kennedy y Ram Bergman, productor de Looper, Don Jon, Brick, y The Brothers Bloom, se encuentran a bordo de producir.”

Pero amigos para esto nos queda mas de dos años. mientras matemos las ansias con el trailer del próximo film…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s