VUELVE A SONAR DEATHSTROKE PARA “SUICIDE SQUAD”

Nuevamente el villano de Batman suena para sumarse al equipo de “Suicide Squad”, la película de David Ayer que reúne a los más locos del Universo DC.

Hace unos meses, en El Lado G hablamos de la posibilidad de tener a Deathstroke en “Suicide Squad”, y ahora vuelve a sonar con más fuerza el nombre del asesino de elite, Slade Wilson. Una fuente cercana al sitio Cinema Blend confirmó que Joe Manganiello es el elegido para quedarse con el papel.

Joe Manganiello

Además de Manganiello, Jason Clarke sería la segunda opción, pero es el protagonista de True Blood quien se quedaría con el papel de uno de los villanos más letales y formidables que tiene Batman y que tendrá el Escuadrón Suicida.


Por otra parte, Ed Harris (El detective groso de Pain & Gain) es la nueva incorporación de la película. Se desconoce que rol tendrá en el film pero su papel tendría alguna conexión con Rick Flagg.


Dirigida por David Ayer, “Suicide Squad” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker y Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne será Enchantress, Jai Courtney el Captain Boomerang, Will Smith es Deadshot y Rick Flagg será interpretado por Joel Kinnaman.

El 5 de agosto de 2016, meses después de “Batman v Superman: Dawn of Justice” llega “Suicide Squad” a los cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s