PRIMERA IMAGEN DE CHARLIE HUNNAM EN “KNIGHTS OF THE ROUND TABLE”

Muchas versiones han habido sobre el Rey Arturo y sus Caballeros. Ahora, tendremos una nueva vision de la mano de Guy Ritchie y acá esta su primera imagen.

“Knights of The Round Table” ha comenzado su rodaje este martes pasado, en los estudios que tiene Warner en Leavesden, en el Reino Unido, y el director ha tuiteado esta foto junto al actor, personificado como el Rey Arturo.

A Hunnam lo acmpañaran Astrid Bergés-Frisbey como Ginevra, Djimon Hounson como Bedivere, mentor y lider de la resistencia (un personaje parecido al Mago Merlin de la leyenda), Aidan Gillen, Jude Law como el villano y Eric Bana como el padre de Arturo.

Warner dice que esta sera una película que dará comienzo a una saga de 6 partes y tambien tenemos su sinopsis oficial:

“La nueva y audaz historia nos mostrará a un joven Arturo que vive en las calles de Londinium junto a su banda, sin saber cuál es la vida para la que ha nacido, hasta que sostiene a Excalibur, la espada que le mostrará su futuro. Instantáneamente su vida cambia y se verá forzado a tomar decisiones difíciles. Guiado por la Resistencia una misteriosa joven llamada Ginevra, tendrá que aprender a manejar la espada, enfrentarse a sus demonios y liderar a aquellos que luchan contra el tirano Vortigern, que mató a sus padres y se proclamó Rey de Bretaña.


Veremos que nos depara Guy Ritchie el 22 de julio de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s