Game Of Thrones: nuevos adelantos de la quinta temporada

A un mes del estreno de la quinta temporada de Game Of Thrones, la revista Entertainment Weekly nos hace un pequeño adelanto de lo que será la serie.

EW se unió al elenco de GOT para iniciar una gira de acceso completo y descubrir cómo George R.R. Martin le da vida a este mundo salvaje.

Aseguran que la nueva temporada será un “cambio de juego”. David Benioff, uno de los productores ejecutivos de la serie, afirma que “los mundos están colisionando” y agrega que “una de las cosas con las que hemos estado más entusiasmados desde el comienzo de la serie es que hemos tenido todas estas historias remotas a través de Westeros y Essos que casi nunca se cruzaron. Ahora algunos de estos personajes comienzan a dirigirse hacia un curso de colisión por los demás”.

Según EW, la nueva temporada tendrá un recuento de cadáveres inesperado y los personajes que siguen vivos en los libros van a morir. Los argumentos principales se desviarán de la narrativa de George en formas controversiales. Incluso hay otra boda. O dos. En realidad tres. El director ejecutivo de la historia, Bryan Cogman cuenta que “con cada temporada los riesgos aumentan y la guerra se convierte más sangrienta. Estamos en la quinta temporada y hay una gran expectativa sobre los grandes acontecimientos y sus consecuencias “.

Y para dejarnos más manija, estas son las portadas de la revista para esta semana:

dany

jon

ty

ary

Image Credit: MARC HOM for EW

Anuncios

Un pensamiento en “Game Of Thrones: nuevos adelantos de la quinta temporada

  1. Pingback: NUEVAS IMÁGENES DE LOS PROTAGONISTAS DE “GAME OF THRONES”. | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s