NOVEDADES DE FAST AND FURIOUS 8 ¿FINAL DE LA SAGA?

A pocos días del estreno de Fast and Furious 7 ya podemos conocer detalles de los personajes para la que probablemente sea la ultima entrega de esta saga. 

Sin aún entregarse la séptima entrega de Rápidos y Furiosos se conocieron detalles de los que será la octava película de la saga que podría ser la que culmine las saga en dos partes.

Como se acostumbra a hacer con todas las ultimas películas taquilleras de Hollywood, la ultima película podría estar dividida en dos partes. El propio Vin Diesel accedió a medias ya que la idea no le simpatizaba mucho, mas aún con el retraso de la película a estrenar por la muerte del protagonista y mejor amigo Paul Walker.

Pero eso no es todo, se habla de Jason Statham para los próximos films. Se convertiría en el primer villano que no es derrotado en una sola película. Recordemos que su personaje ya hizo su aparición en los post créditos de Fast and Furious 6, dando a entender una familiaridad con el villano derrotado y una presunta venganza en el futuro.

jason

Y por ultimo se habla de algo que aun tiene confundidos a todos. !Gal Gadot podría participar para el gran final! Si como lo leen, la actriz israelí podría hacerse un lugar en la agenda entre sus participaciones como Wonder Woman en los films de DC Comics e interpretar nuevamente a Gisel la amante de los coches.

gal-gadot-fast-and-furious-6

— SPOILER DEL FINAL DE FAST AND FURIOUS 6—-

¿Porque es curioso lo de Gal en la ultima entrega? Por el hecho que ella muere en la sexta pelicula, en la escena de la persecución final en el aeropuerto, cuando da su vida para salvar a Han su novio cayendo del auto a alta velocidad. Se da por entendida su muerte y también la posterior muerte de Han en el Spinoff de Tokio (Fast and Furious 3), inclusive es el personaje de Jason quien provoca la explosión. Pero ¿Como volverá el personaje de Gal Gadot a la acción? ¿Habra sido otra trampa como la muerte de Letty?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s