EL CÓMIC DE GROOT

Sumale un poroto más a los Guardianes, su integrante más grande y tierno liga una serie regular y se cuela entre los títulos mensuales de Marvel.

Jeff Loveness, guionista del programa “Jimmy Kimmel Live!”, se junta con el artista Brian Kesinger para traernos las aventuras de Groot en solitario viajando por la galaxia. El escritor ya había hecho su debut en Amazing Spider-Man Special #1 y ahora se sube al hombro la difícil tarea de escribir a un personaje cuyas únicas palabras son “I am Groot”. Por el lado de los dibujos, el lápiz de Brian Kesinger no ha debutado en el mundo comiquero, haciendo previamente algunos trabajos para Disney, podremos ver su estilo bastante cartoon y exagerado que no le pinta para nada mal al cómic.

Con un enfoque cómico y con promesas de aventuras en el universo cósmico de Marvel, la historieta saldrá a la venta en junio de este mismo año, después del evento interdimensional Secret Wars, en los Estados Unidos. Veremos cómo le va en ventas y de alguna posibilidad de una edición local. Los dejamos con un excelente arte de tapa por parte de Declan Shalvey y algunos interiores.

portrait_uncaneny  portrait_uncanny

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s