Nuevo Trailer de “No Escape” con Owen Wilson

Destras del gran comediante como lo es Owen Wilson se esconde ese actor que todavía quiere asomar a la acción y ahora tiene su nueva oportunidad.

Después de muchos años Owen vuelve a intentar entrar en un papel mas dramático después de tantas películas del mismo genero consagrándose un maestro de la comedia. Esto esta por cambiar cuando se ponga el traje de actor con mucha acción y vuelva a sus viejos tiempos como lo fue en Inherente Vice, aunque su actuación no fue muy buena que digamos.

Protagonizara la vida de Jack un hombre de negocios que recibe su traslado a un país Asiatico, junto a toda su familia se mudan al otro lado del mundo y comienzan a adaptarse a su nueva realidad. Pero no será por mucho tiempo ya que un grupo de rebeldes inicia un violento levantamiento político por lo que Jack hará lo imposible para conseguir un escape para su familia.

m

Película dirigida por Jonh Erick Dowdle (Devil) quien originalmente titulo a la película The Coup, luego del cambio de titulo confirmo sus actores que acompañan a Owen: Pierce Broman quien luce bastante barbudo y Lake Bell.

no-escape-pierce-brosnan-owen-wilson-slice-600x200

Ya desde el vamos esta película suena como una mas de la xenofobia ¿Porque? En primer lugar Owen toma el papel del americano que le resulta un aventura estar fuera de su país y segundo, como quien no quiere la cosa, esos mismos extranjeros son la amenaza para su vida. Mas aun por la situación tan tensa entre los países asiáticos y Estados Unidos, por esta razón ya muchos portales la miran con el ceño fruncido.

El estreno para Estados Unidos esta fijado para el 2 de septiembre de este año, esperamos al fecha para nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s