ARTE & ROCK N ROLL: LA MUESTRA DE DIEGO ROLÓN

Como anticipamos en El Lado G, asistimos al evento de Diego Rolón Art que se realizó en pleno barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y además de disfrutar del arte visual tuvimos mucho rock n roll. Una noche diferente en el siguiente post.

Los lectores del Lado G ya lo conocen, en la semana estuvimos hablando de él y ayer estuvimos presentes en su muestra de arte realizada en el Espacio Niceta.

Familiares, amigos y gente que se fue acercando compartieron una noche a pura cultura y llena de buenas vibras.

SAM_0477

Un evento destinado para presentar los diferentes trabajos realizados por el artista correntino arrancó en la tarde/noche porteña y fue subiendo la temperatura a medida que la gente se iba acercando.

Hubo arte para todos los gustos. Desde los mejores héroes y villanos del Universo Marvel/DC, pasando por los artistas del rock nacional e internacional y algunas imaginaciones plasmadas en cuadros que logró la atención y la impresión de todo el público presente.

chesperitoSAM_0500


Y sí, para los que no fueron les puedo decir que Diego cumplió con su palabra y nos encontramos con terribles sanguchitos de miga, chipitas o chipá (depende de donde sean) y el vino. Así que mientras nos castigábamos comiendo y tomando como unos desesperados, estuvieron presentes los chicos de La Cofradía haciendo rock del bueno.

SAM_0628SAM_0626SAM_0607


Pueden seguir conociendo los trabajos de Diego Rolón, los encontrán en su página de Facebook.

Y para añadir: Los chicos de La Cofradía sonaron de put* madre con sus temas propios y algunos grandes covers, también lo pueden encontrar en su Fan Page.

Las fotos como siempre, son de mi amigo personal Sin Sentido Común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s