Ex Machina, uno de los thrillers de ciencia ficción más esperado en el 2015, ya ha cosechado buenas críticas

“It is a rare thing to see a movie about science that takes no prisoners intellectually.. is a stylish, spare and cerebral psycho-techno thriller, which gives a much needed shot in the arm for smart science fiction.”

New Scientist, magazine

“Es poco común ver una película sobre ciencia que intelectualmente no toma prisioneros… es un thriller tecno-psicológico con clase y distendido, lo que le da un tiro en el brazo muy necesario a la ciencia ficción inteligente.”

“Stylish, elegant, tense, cerebral, satirical and creepy. Garland’s directorial debut is his best work yet, while Vikander’s bold performance will short your circuits.”

Empire´s  Dan Jolin

“Estilizada, elegante, tensa, cerebral, satírica y escalofriante. El debut de Garland como director es su mejor trabajo hasta ahora, mientras la actuación redonda de Vikander te dejará en corto circuito.”

Te dejamos imágenes y avance de la ansiadísima película de ciencia ficción.

Escrita y dirigida por Alex Garland, hasta hoy un excepcional guionista británico autor de Dredd (2012) y la genial Sunshine (2007) película dirigida por Danny Boyle.

Domhnall Gleeson (actor que participará en Star Wars Episodio VII, el Bill Weasley de Harry Potter) es Caleb, un operador de Internet que gana un concurso en su empresa: pasar una semana de vacaciones en la mansión del CEO de la compañía. Pero cuando llega allí, se verá envuelto en un experimento de relaciones humanas con la primera inteligencia artificial, de sexo femenino, Ava. El creador de la misma es Nathan, interpretado por Oscar Issac (Futuro En Sabah Nur/Apocalypse de X-Men Apocalipsis) y Alicia Vikander (La Gaby Teller de The Man from U.N.C.L.E) como Ava.

41dff8865a9aa450c3e7d1d2cdacabec

ex-machina-poster

Para borra la linea entre el hombre y la maquina hay que desvanecer la linea entre los hombres y sus dioses

Ex_Machina-508033721-large

Que podemos esperar, sinceramente y aunque no estoy seguro, una reinvención de lo visto en pelis como Blade Runner (1982). Me refiero a la eterna pregunta si los humanos sabremos relacionarnos con las maquinas, si seremos capaces de asimilar en la tierra otra inteligencia consciente ademas de la nuestra y la búsqueda de los limites en nuestra interacción con ella. Esperemos que no defraude.

Estreno en USA: 10/04/2015

Estreno en España: 27/02/2015

Latinoamerica: A confirmar

Avance en idioma original

Avance en español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s