«SPECTACULAR SPIDER-MAN» YA TIENE DIRECTOR Y ESCRITOR

Marvel Studios y Sony tienen al director/escritor para el reboot del renovado Spider-Man. La próxima película del arácnido que compartirá universo con los Avengers se espera para el 2017.

La exclusiva es del sitio Latino Review quien confirma a Drew Goddard como el responsable de escribir y dirigir la nueva película de nuestro vecino amigable, el Hombre Araña.

Goddard director de buenas películas como Cloverfield (2008), The Cabin in the Woods (2012) y World War Z (2013) será el hombre indicado para contar una nueva historia de Spidey en los cines. Además la producción encabezada por Kevin Feige pasaría a llamarse «Spectacular Spider-Man» dejando atrás lo de Amazing.

drew-goddard

Todo el tema del spin-off femenino y los Sinister Six vuelven a quedar muy en el fondo de las prioridades del universo de la araña.

No habrá nueva historia del origen del héroe, sino que la película arrancará desde un principio con Peter Parker como Spider-Man.

Spidey

Además de arrancar de lleno con el personaje, la película contará con un nuevo actor en el rol de Peter Parker que estará en la secundaria y buscarán que sea capaz de crecer con el papel durante los años.

El pensamiento que tienen Marvel y Sony es que si la película funciona ($$$) pueda ser el inicio de una franquicia de muchas producciones al estilo Harry Potter.

Otra bombita que deslizan en Latino Review y puede que tenga algo de sentido respecto al anuncio que prometió Robert Downey Jr. es que en su primer película, Spider-Man tendría un enfrentamiento con Iron Man en una especie de prueba para unirse a los Avengers.

SpideyvsIronMan

Así que finalmente, «Spectacular Spider-Man» se estrena en los cines el 28 de julio de 2017.

Deja un comentario