CINE DE MARZO: Los Estrenos mas esperados

En este mes de Marzo que todo vuelve a la misma rutina, el trabajo, el estudio, todo se vuelve cotidiano. Pero tenemos mas de veinte estrenos en las salas de nuestro país para poder pegarnos una escapada al cine cuando queramos, entre ellas destacamos cinco películas por la espera de sus seguidores, las premiadas y también por los excelentes actores.

Focus

La comentada película de Jonh Requa y Glenn Ficarra que fue grabada por partes en la hermosa Buenos Aires con Will Smith, Margot Robbie y Rodrigo Santoro. Una comedia en la que Will es un capo de engaños pero se muestra débil frente a su antigua compañera, protagonizada por Margot.

Fecha de estreno: 05 DE MARZO.

Pistas Para Volver A Casa

Un poco de cine nacional de la mano de la directora Jazmín Stuart con dos grandes actores, Erica Rivas y Juan Minujín que se convierten en hermanos que tras la muerte de su madre no se quieren ver ni en figurita, pero unos años mas tarde su papa se enferma y esto los lleva al reencuentro y encontrar la manera de entenderse mas aun con el secreto que les revela su viejo.

Fecha de estreno: 05 DE MARZO.

Siempre Alice – Still Alice

Ganadora del premio Oscar por Mejor Actriz, Julianne Moore deslumbra una vez mas con una impecable actuación. Alice sufre de Alzheimer pero ella no permitirá que su enfermedad arruine su vida y su familia. Con Alec Baldwin y Kristen Stewart en sus actores, su director Wash Westmoreland a logrado llegar a miles de corazones con este film.

Fecha de estreno: 12 DE MARZO. 

Insurgent – Insurgente

Basada en la saga de libros juveniles The Divergent Series de Veronica Roth, llega la segunda entrega con una Shailene Woodley mucho mas heroina que en la película anterior. Después de que Tris Prior se une a otra facción y junto con su nuevo amor Four (Theo James) logra escapar de los planes de la erudita Jeaniane (Kate Winslet) debe encontrar la manera de volver el equilibrio entre las facciones pero no le será nada fácil con toda la comunidad dandole caza. Una película dirigida por Robert Schwentke que promete ciencia ficción de sobra.

Fecha de estreno: 19 DE MARZO

Gunman: El Objetivo – The Gunman

Una película con Pierre Morel, director de Taken, ya promete de ante mano una bochada acción y mas aun cuando escuchamos el nombre de Sean Penn como protagonista. Y es así, Penn protagoniza un ex agente que se reencuentra con tiguos amores pero primero debe limpiar su mala reputación en Europa.

Fecha de estreno: 26 DE MARZO.

SEGUI CONSULTANDO EN NUESTRA PAGINA PARA ENTERARTE MAS DE LOS ESTRENOS DEL MES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s