EL MODO HISTORIA EN MORTAL KOMBAT X

Se reveló en un trailer de qué constará la historia de la franquicia más sangrienta de los videojuegos.

Hace apenas unos minutos, el estudio desarrollador de videojuegos, Netherrealm Studios, dio a conocer, a través de Youtube, nuevos detalles y personajes para la próxima entrega de la saga Mortal Kombat. Al parecer, el modo historia se centrará en Cassie Cage, hija de los veteranos Johnny Cage y Sonya Blade, y su escuadrón perteneciente a la facción de las Special Forces.

Esta unidad se encargará de recuperar el amuleto que al parecer contiene la esencia del poderoso Shinnok, un maligno dios caído. Quien posea este talismán tendrá el poder para gobernar a todos los reinos del universo mortalkombatero. Quien tiene en su poder tal tremenda reliquia es la inmortal Mileena, la cual desatará una guerra contra todos por su reinado.

Los nuevos kombatientes confirmados son los que conforman el equipo de Cassie Cage. Jacqui Briggs, hija de Jax “Brazos de Metal” Briggs, Takashi Takeda, hijo del espadachín ciego Kenshi, y Kung Jin, descendiente del mítico guerrero Kung Lao. También se puede ver a otra veterana, Sindel, y si nos detenemos en un pequeño momento, hay un personaje MUY similar a Rain, el ninja violeta que apareció por el Mortal Kombat 3 de Genesis y Super Nintendo.

Les dejamos el trailer para que se deleiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s