¡Agentes de S.H.I.E.L.D Regresa del mid-season con todo!

“… You’ve got this person you knew who comes in feeling different, and what does that mean both for her and for everyone else on the team? It is, in many ways, the axis around which around a lot of the back half of this season will emerge from. ”

Spoiler alert, spoiler alert!

agents_of_shield-wide

Después de terminada la mid-season, o mitad de temporada con el, hasta ahora, final de “Agent Carter” (recomiendo la lectura de la reseña hecha por Rey Pato), regresa la última parte de la temporada de Agents of S.H.I.E.L.D..

Para quien no conoce la serie, la misma trata sobre el resucitado agente Phil Coulson asesinado por Loki en Avengers (2012) , que forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes y alienígenas.

Ese cierre que nos dejó con la boca haciendo agua, se prepara para un tramo final a toda orquesta.

CoulsonOnlyMostlyDead-Avengers

“What They Become” se tituló el capítulo en que Skye (Chloe Bennet) y Riana (Ruth Negga)  se revelan como Inhumanas (en este caso humano y Krill) transformadas por la niebla TERRIGEN que lanzó el obelisco, la misma que mató al agente Trippett.

El capítulo inicial de esta midseason se llama “Aftershock”, ¿La réplica de un terremoto?

Bien a partir de aquí, la historia se pone interesante, ya que descubrimos que Skye es nada menos que “Quake”, personaje creado por el escritor Brian Michael Bendis y artista Gabriele Dell’Otto, que apareció por primera vez en Secret Wars número 2 (julio de 2004). Es hija del supe villano Mister Hyde, y es un agente secreto de la organización de inteligencia S.H.I.E.L.D con el poder de generar terremotos. Esto llevará a un nuevo nivel la serie, ya que tendrán que lidiar con esta nueva mutante.

marvel-shield-skye-daisy-quake-inhuman

El Productor ejecutivo Jeff Campana decía lo siguiente:

“… de repente ves a esta persona conocida sintiéndose diferente, que significa eso para ella, y para el resto del equipo? Esto es, en esencia, lo que narrará la parte final de la temporada”.

En cuanto a Rhiana, bueno véanlo ustedes mismos en el siguiente cartel.

agents-shield-midseason-premire-poster

¿No te la vas a perder, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s