Una serie que promete – Dragon Ball Z: Light of Hope

Un grupo de gente en internet está empezando una nueva serie basada en la peli de Dragon Ball Z “Gohan y Trunks Un Futuro Diferente” y la verdad que después de verla te das cuenta que cualquier cosa es mejor que DragonBall Evolution.

10321203_783408785080698_1931745454501242909_o

Los chicos de RobotUnderDog tuvieron la genial idea de adaptar en forma de live action una historia excelente que cualquier fan del anime creado por Akira Toriyama la disfrutó una y mil veces en VHS, estamos hablando de “Gohan y Trunks Un Futuro Diferente”.

En un futuro apocalíptico, sin esperanzas tras la muerte de Gokú, los Androides #17 y #18 hacen lo que quieren y destruyen todo a su paso. Los Guerreros Z, incluyendo a Picoro cayeron derrotados en la batalla dejando al mundo sin la posibilidad de contar con las esferas del dragón para poder revivir a Gokú o Vegeta.

La única esperanza son los únicos sayayines que siguen vivos: Gohan y Trunks. Refugiándose en Capsule Corp, un Gohan adulto deberá entrenar y ser el maestro del pequeño Trunks para acabar con el mal de la tierra.

GyT


La serie es una organización sin fines de lucro, que tendrá más acción de Dragon Ball de manera gratuita por internet. El sitio pide que se suscriban y compartan para ver más episodios. ¡Acá le damos el visto bueno!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s