Adaptación del comic “Sex Criminals” para Universal TV

Con esta moda actual de adaptación de historietas tanto en cine como TV, los creadores de comics Matt Fraction y Kelly Sue cierran con Universal TV para adaptar “Sex Criminals” en formato serie.

Estos escritores se le animan a la tele, con un contrato por dos años con la productora antes mencionada. En este, el matrimonio adaptara algunas de sus historietas, así como conceptos originales para TV.

Sex-Criminals-1-1-2

Como la compañía se está volcando hacia la pantalla chica, el dúo ha contratado a Lauren Sankovitch como su “Managing Editor.” El primer proyecto que estarían desarrollando los tres, dentro de lo pactado con Universal TV, es una adaptación del comic Sex Criminal, creado por Matt y el dibujante Chip Zdarsky.  Los Delincuentes sexuales, sería la traducción literal, salió a la venta en Setiembre de 2013. Ganadora de varios premios como Eisner Award en 2014 como mejor nueva serie, entre otros. Aún pendiente de publicarse en castellano.

Este trata sobre John y Suzie, que al tener relaciones sexuales, al momento del orgasmo pueden detener el tiempo. Poder que utilizaran para robar el banco donde él trabaja y así poder salvar el negocio de ella. Si, es lo que leen.

sx2

Aun no hay Cast o fecha de estreno programado ya que se encontraría en fase de pre-producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s