HUGH JACKMAN QUIERE SER WOLVERINE HASTA LA MUERTE

El actor que interpreta a Wolverine hace más de 10 años después de declarar que “Wolverine: Inmortal” sería su última participación como Logan, parece que volvió a tener las mismas ganas de hace una década. Confirmado para “X-Men: Apocalypse” y la secuela de “Wolverine” el australiano tiene decidido una cosa: Ser Wolverine hasta la muerte.

Aunque consciente de que tarde o temprano otro actor interpretará a Wolverine en Hollywood, el actor de 46 años estaría contento de todos modos:

“Siempre quiero mejorar mi forma física respecto la anterior. Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más allá tanto física como emocionalmente. Le digo a mi mujer “Creo que nunca debería dejar de interpretarlo. Debería encontrar algún modo de ser Wolverine hasta que muera”. Sé que en algún punto van a elegir a otro para el papel… y estaría contento por eso. Significaría que se ha vuelto icónico”.


old_man_logan

A pesar de que Matthew Vaughn quería un nuevo Wolverine para “X-Men: Days of Future Past”, Hugh Jackman sigue vigente y cada vez interpreta mejor a Logan. ¿Se imaginan dentro de unos años la adaptación de “Old Man Logan” en la pantalla gigante? Hay tiempo, total Hugh quiere ser Wolverine hasta morir.

Declaraciones Vía: TV3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s