SPAWN EN MORTAL KOMBAT X ¡CROSSOVERTY!

El anti héroe preferido de muchos suena fuerte para integrar la plantilla del nuevo Mortal Kombat. Su creador, Todd MacFarlane, puso muchas fichas sobre la posible participación del demoníaco Al Simmons en la nueva entrega del clásico juego de peleas. ¡Fight! 

Siguiendo con la línea del último Mortal Kombat, que fue el renacimiento de la franquicia después de varios “fracasos”, Netherrealm Studios tiene la idea de agregar varios personajes que no perteneces al universo MK. Esto debido a la gran aceptación, entre público gamer, que tuvo la participación de Freddy Krueger y Kratos en la anterior entrega.

En virtud de ello fue que el señor MacFarlane se refirió en una entrevista, que dio esta semana, sobre la posibilidad de agregar a Spwan, vía DLC, al listado de personajes disponibles, ya que entre el estudio desarrollador del juego y la Warner Bros. Interactive -quien tiene los derechos Spwan- existe un acuerdo comercial. De modo que todo dependería de la voluntad del buen Ed Boom, creador del juego.

mortal-kombat-images-photos-0321205448

Recordemos que el juego esta anunciado para el 14 de abril de este 2015 y que estará disponible para PS4, XBox One, PS3 y Xbox 360. Ademas contara con alrededor de 30 personajes, entre los nuevos: Cassie Cage, Ferra & Torr, Kotal Khan, D´Vorah y Erron Black.

Quien suscribe esta más emocionado que Flanders con cortinas purpuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s