KAMEHAMEHAS EN TU BOLSILLO

Te contamos de qué la va el nuevo videojuego de Dragon Ball para 3DS anunciado por Bandai Namco!

A través de la publicación japonesa de videojuegos VJump, la empresa desarrolladora Bandai Namco anunció un nuevo título de la inmortal serie Dragon Ball Z para la consola Nintendo 3DS. Esta entrega se llamará Dragon Ball Z Super Extreme Butoden y su género será las peleas en dos dimensiones con más de 100 personajes disponibles.

Si hay una marca que ha sabido demostrar que su tiempo de morir todavía no ha llegado es Dragon Ball. Con el estreno de películas, tanto en el 2013 como en un futuro del 2015, y los infinitos capítulos de su historia videojugabilística, la creación de Akira Toriyama cada día pega más fuerte.

Dragon-Ball-Z-Super-Extreme-Butouden-Recuperando el nombre y los gráficos en bits perdidos desde los excelentes juegos para las consolas SEGA Génesis y Super Nintendo, nostalgia con sabor a promesa fichinera. Las novedades que se saben hasta ahora son la adición de Bulma y Milk al elenco de personajes jugables, algo nunca antes visto. Además cada personaje contará con un súper ataque conocido como “Ultimate Art” y un escenario personal con técnica especial incluida.

Los encargados desarrollar este título portátil son el estudio Arc System Works. Siendo esta elección imposiblemente acertada debido a que son los desarrolladores de grandes exponentes del género de peleas en 2D como BlazBlue y Guilty Gear. Aunque todavía mucho no ha sido revelado, no podemos esperar para hincarle los pulgares a este juego durante largos viajes en bondi. Su fecha de lanzamiento es entre junio y septiembre de este año para Japón, pero creemos que con el hype que generará no tardará mucho en llegar a occidente.

31086_dragon_ball_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s