STARS WARS EPISODE VII-The force awakens / La fuerza despierta

Sin temor  a equivocarme podría asegurar que el principal interés en esta nueva trilogía que se despliega, radica en el regreso de varios personajes que cimentaron la historia a partir de su participación en los albores de la saga. Me refiero a Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker) entre otros. La ansiedad será mayor  en el segmento de fanáticos que superan los 40 y tantos años, quienes adoptamos como héroes de nuestra infancia a aquellos aún incipientes personajes del cine. 

POR GUSTAVO PEREZ AGUILAR


La película esta dirigida por J.J.Abrahams (Lost) y cuenta entre los integrantes del nuevo reparto, al interminable Max Von Sydow (Tres días del cóndor, Escape a la victoria, Flash Gordon). Si bien la historia es desconocida aún, la misma tendría como eje la desaparición de Luke, situación que llevaría a reunir a sus amigos para ir tras su rescate, en un marco de lucha contra el Imperio. Habrá que esperar unos meses para confirmar los trascendidos pero lo cierto es que la trama seguramente nos mantendrá sujetos a las butacas.images (1)

El filme da inicio a la etapa Walt Disney Company, acreedora de los derechos sobre las creaciones de George Lucas, quién se los cedió a cambio de la módica suma de 3125 millones de Euros. El presupuesto de la producción alcanzó los 200 millones de dólares y sera parte de una nueva trilogía, agregando ademas varios spin-off con algunos de los personajes más atractivos. La música continuará en manos del genial John Williams y el bueno (ademas de millonario) George (Lucas) se tendrá que conformar con ocupar el modesto rol de consultor. Se utilizaron estudios y escenarios naturales dentro del Reino Unido, Islandia y los Emiratos Arabes. Aun quedan varios meses para el estreno,  pero quienes tenemos verdadera pasión por el cine y la saga, contamos las horas hasta poder ver nuevamente en la pantalla grande a nuestros héroes de antaño, con varias décadas más sobre su humanidad,  como nosotros mismos…

z12

Anuncios

Un pensamiento en “STARS WARS EPISODE VII-The force awakens / La fuerza despierta

  1. Pingback: Stephen King lleva a la TV una de sus mejores obras | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s