San Valentin para todos los gustos

La fecha mas marketingnera del año llena las pantallas de la TV con un sin fin de películas cursis, amor y desamor. Todos se separan en dos: los que celebran el San Valentin o bien los Anti San Valentin.

Te damos 5 propuestas de historias que llegan a al punto caramelo de románticas como otras que cruzan la linea del amor al odio.

San Valentin ON:

Moulin Rouge (2001)

Moulin-Rouge

Para todos los que seamos amantes de los musicales esta es la película perfecta para el 14 de febrero, mas aun por la bellísima Nicole Kidman siendo la protagonista. Con varios mash-ups que forman parte de la banda sonora que van desde Elton John hasta Nirvana, con la mejor interpretación de Ewan McGregor. Fue nominada a 8 Oscars, ganadora de dos por su excelente vestuario y arte en todo el film.

Love & Other Drugs – De Amor y Otras Drogas (2010)

love-and-other-drugs.17025

Una muy buen comedia romántica con dos craks del cine como es Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, que llevan una relación “moderna” a su nivel de atracción. Jake protagoniza a Jamie un farmaceutico que lanza al mercado la famosa droga del Viagra y conoce espontáneamente a Maggie (Anne) una chica sin nada de líos y bastante liberal (en todos los sentidos de la palabra). Si te quieres reír un rato y ver una historia de amor un poco distinta ni dudes en verla.

Eternal Sunshine of The Spotless Mind – Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos (2004)

f20dfb37de

Ganadora del Oscar al Mejor Guion Original y muy bien merecido porque no hay quien no se emocione con este peliculon donde Jim Carrey y Kate Winslet dan vida a la pareja que se someten a un tratamiento para borrar sus recuerdos juntos. Increíble la trama y hasta sus personajes secundarios como Mark Ruffalo, Kristen Dunst, Elijah Wood y Tom Wilkinson. Película que te hará replantear si realmente estas dispuesto a olvidar al amor de tu vida.

500 Days of Summer – 500 Dias con Summer (2009)

500-days-of-summer

No hay mas historia de desamor que la que tiene que enfrentar Joseph Gordon-Levitt con una Zooey Deschanel que ni ella se entiende. Con una linea temporal que va y viene del pasado al presente vemos como en 500 días una relación llega a su punto máximo y se derrumba. Realista, muy, y unas de las mas creativas historias de amor que tiene Hollywood.

The Notebook – Diario de Una Pasion (2004)

poster_notebook

Un clásico instalado en las mejores historias de amor, basado en el libro de Nicholas Sparks quien ya tiene varios films adaptados de sus obras. Con la divina de Rachel McAdams y el galán de Ryan Gosling conocemos la historia de Allie y Noah, dos adolescentes que se enfrentan a los estereotipos de su época para poder estar juntos, a pesar de los años y cosas que les pase. Si queres quedar bien en este día de cursilerías este film te va a dejar como el mejor.

San Valentin OFF:

Pero también están los que no bancamos que en este fin de semana veamos mil veces la misma comedia romántica de todos los años. Estan cansados de lo cursi y prefieren lo mejor del anti San Valentin. Por eso rejuntamos la cinco películas infaltable para contrarrestar el día.

Perfect Stranger – Seduciendo a Un Extraño (2007)

Seduciendo_a_un_extra_o-700230868-large

Suspenso de la mano de Bruce Willis y Halle Berry en una trama policial que te dará intriga a cada segundo. Halle debe hacer lo imposible para resolver el crimen del asesinato de su amiga y el principal sospecho es el publicista multimillonario que protagoniza Willis. Suspenso que se torna obsesivo y rompe todas las expectativas de romance.

Carrie (2013)

carrie-poster

Si bien hay tres versiones de este film (1976 – 2002 – 2013), la ultima es la que mas deslumbra con Chloe Grace Moretz como Carrie White, y Julianne Moore como su madre. Film de terror basada en la novela Carrie de Stephen King, el maestro del terror. Con un amor adolescente no es lo que realmente te vas a encontrar al ver este peliculon.

Kill Bill Volumen 1 y 2 (2003 – 2004)

killbill

¿Fans de Tarantino? Bueno, ellos saben por que elegimos este clásico. La Novia que es atacada en el ensayo de su boda, pierde a su hijo y se despierta después de 4 años de coma. Se despierta una Uma Thurman como nunca la vimos loca por el deseo de venganza. Se separo en dos volúmenes por lo extensa que se hacia la película, pero sin dudas se presta para verlas juntas. ¿Amor? no no, venganza y mucha al mejor estilo del maestro Quentin Tarantino.

Gone Girl – Perdida (2014)

307809K1_GG_DOMESTIC_01554_NK_FIN_36_FIN

El gran exito del año pasado de la mano de uno de los mejores directores del momento David Fincher. Ben Affleck protagoniza a Nick Dune quien enfrenta la desaparición de su mujer Amy (Rosamund Pike)  justo el día de su aniversario de bodas. Lo curioso y ahí comienza la interminable intriga de la película, es que todas las pistas disparan a el por lo que debe comprobar su inocencia.

My Bloody Valentine – Sangriento San Valentin (2009)

sangriento-san-valentin

Clásico para la fecha para aquellos que no festejan este día. Un peliculon de terror y muy sangriento (ya te advierte el titulo) en donde un minero vuelve en el día de San Valentin para cobrar venganza por el accidente que tuvo, enfrentando a su ex novia quien esta casada con su mejor amigo. Se lleva el titulo a la mejor película de anti amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s