LA PRÓXIMA VIDA DE SPIDER-MAN EN EL CINE

Ha pasado el tsunami del acuerdo entre Marvel y Sony para compartir los derechos e incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora hay que ver como sigue todo, así que te contamos el futuro de la araña en la pantalla grande.

Sin dudas la noticia del mes o del año hasta ahora, ha sido el anuncio del acuerdo establecido entre Marvel y Sony por uno de los personajes más importantes de la Casa de Ideas: Spider-Man.

Una de las preguntas más realizadas entre el público era: ¿Porqué Spider-Man no integra una peli de los Avengers? Es así, las cosas en 2012 estaban difíciles entre los dos estudios y ahora en 2015 todo es muy positivo. Tras haber vivido dos films de la franquicia Amazing Spider-Man sin lograr el éxito de taquilla y ganancias que esperaba Sony, más los bombazos que anunció Marvel para su nueva Fase de pelis, incluyendo “Civil War” y además el ataque hacker que sufrió la compañía desnudando todas sus faltas de ideas, fue demasiado para Amy Pascal y su gente. Ahora las cosas simplemente funcionaron, hubo acuerdo.

Sony “presta” y confía en Marvel Studios junto con Kevin Feige a la cabeza para levantar y explotar de una buena vez al personaje.

peter_parker_by_wesflo


Para empezar hay que dejar cosas bien en claro: Andrew Garfield no es más Peter Parker/Spider-Man. Marc Webb director de “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man: Rise of Electro” fue despedido junto a su guíonista Drew Goddard y la próxima película no será otro reinicio sobre el origen de Spidey ni una “The Amazing Spider-Man 3”, la idea sería que Marvel Studios explore el primer superhéroe adolescente de su Universo Cinematográfico.

Se busca director, guíonista y claramente, se busca un Peter Parker. Hay dos candidatos firmes, aunque por el momento ninguno de los dos tuvo conversaciones con Marvel. El principal candidato para ser el nuevo Spider-Man es Logan Lerman, el pibe de Percy Jackson y Dylan O’Brien conocido por su papel en “The Maze Runner” tambien está siendo considerado para el papel.

La nueva peli de Spider-Man llegaría el 28 de julio de 2017 pero lo veremos en acción el año que viene en “Captain America: Civil War” del 6 de marzo de 2016, su participación ya está confirmada.


Por otra parte, el sitio Variety asegura que Sony continúa con el desarrollo de Sinister Six, “Venom” y un spin-off protagonizado por un personaje femenino del universo de Spider-Man.

venom

Todo esto compartiendo el universo del futuro nuevo Spider-Man, finalmente el portal remarca que aunque Kevin Feige esté involucrado de lleno en Spider-Man no se espera su participación en alguno de los spin-offs.

6

Así es la próxima vida de Spider-Man en el cine. ¿Podrá Marvel Studios brindar a Spidey una buena “telaraña” para trepar al éxito que se merece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s