EVOLVE: La nueva bestia de los creadores de Left4Dead

Los chicos de Turtle Rock Studios empezaron el año con la intención de darle un aire fresco al modo multijugador. ¿Lo lograran? 

Recién salido del horno, para todas las consolas de última generación, llega como ese aire fresco que golpea la cara del turista bonaerense que se va de vacaciones, en julio, a Mar del Plata. La premisa es simple y divertida, cuatro cazadores con cuatro estilos definidos contra una bestia que su único objetivo es devorarlos.  Evolve, además, nos ofrece varios modos de juego: cacería, nido, evacuación, defensa y rescate. Pero, por otra parte, una mala noticia para el gamer offline (si es que existen) ya que el juego no posee un modo campaña.

Evolve en acciòn

En un principio hay tres tipos de bestias contra las que podremos enfrentarnos, ante las cuales deberemos adaptar nuestra estrategia si queremos sobrevivir y ganar la partida, pero la gente linda de Turtle Rock Studios ya prometió que habrá nuevos contenidos descargable.

La novedad es que además podremos jugar como la bestia de turno, cambiando totalmente la jugabilidad y el modo de visión. Se celebra cada vez  que salen nuevas propuestas, un recambio para el saturado mundo del videojuego. Respondiendo la pregunta que habré esta nota: sí, Evolve son nuevos vientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s