REVIEW DE BETTER CALL SAUL

Ya pueden disfrutar el primer episodio del spin-off de Breaking Bad: “Better Call Saul” disponible en todas las plataformas de Netflix. La historia del abagado chanta de Walter White arrancó genial.

La serie arrancó muy muy bien, todos los fans de Breaking Bad estamos felices. En el piloto podemos ver a un abogado nervioso por estar totalmente quebrado, sin ser reconocido en el ámbito, obviamente todavía no es el Saul Goodman que todos conocemos.

Screen_Shot_2015-02-09_at_8.48.23_AM.0.0

No configuren su TV. La serie arranca en blanco y negro.

Lo destacable es la mano del maestro Vince Gilligan detrás de “Better Call Saul” porque la sensación de estar viendo Breaking Bad volvió. La fotografía, la banda sonora y las escenas son de gran calidad. Además la excelente interpretación de Bob Odenkirk (Saul Goodman) que desde el primer momento nos hace sentir su estilo único y ese “chamuyo” de abogado crack.

- Better Call Saul1

“Tienen tan sólo 19 años…”

En su arranque, el primer juicio que deberá afrontar nuestro abogado favorito es muy bizarro y vemos como él tiene una respuesta a todo. Cualquier problema enorme es una sencillez para Goodman.

better-call-saul-

Hundido en la miseria, quien fuera abogado de Pinkman deberá recurrir a sus habilidades para trepar en la escala de su vida económica y profesional con un caso bastante particular que termina siendo un gran problema. ¿Problema? Problema heavys con un viejo conocido de Breaking Bad le esperan a Saul Goodman en su próximo episodio.


Si viste Breaking Bad no es necesario que te recomiende ver la serie, porque es obvio que la vas a mirar. Para los demás, es recomendable arrancar y mirarse las 5 temporadas sublimes de la serie del gran Heisenberg y luego engancharse con “Better Call Saul” porque esto recién arranca…

El episodio dos de “Better Call Saul” estará disponible el 17 de febrero y todos los martes se irán subiendo los estrenos a Netflix.

Anuncios

Un pensamiento en “REVIEW DE BETTER CALL SAUL

  1. Pingback: [Review] Better Call Saul | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s