La vuelta bastante tranquila de The Walking Dead

Volvieron los zombies mas temibles de toda la TV y con mas intriga que antes.

Ya pasó bastante tiempo desde que no veíamos un episodio de TWD en donde no veíamos intriga en todo el episodio, por lo general retomaba desde donde termino el anterior, muchas vueltas en el medio y la acción en los últimos minutos.

Pero para su vuelta a la pantalla la trama cambio y nos encontramos con un surrealismo que hacia tiempo que no veíamos. Una recopilación de personajes y una intriga que se soluciona al final.

the-walking-dead-5x09-1_ztrf

Confiamos en que esta temporada sepamos a donde ira a parar la pandilla de Rick pero por el momento en What Happened and What´s Going On no nos dio muchas pistas que digamos.

¡ ALERTA DE SPOILER! Si no viste el ultimo episodio no sigas leyendo.

.

.

.

No digas que no te avise pero en todo este episodio giramos al rededor de Tyresse y si su temible muerte. Después de que lleven a Noah a su pueblo en Virginia, descubren que ya no queda nada en el refugio amurallado y la familia de el ya esta perdida. Entre bronca y confusión Tyresse es mordido por un caminante quien era familiar de Noah y de ahí comienza su camino de perdición.

Lo que la hace aun mas especial es la manera en que el enfrenta  lo que se le esta viniendo en cima, alucinando con los personajes de la serie que murieron y estuvieron relacionados con el: El Gobernador, la niña macabra y su hermanita, Bob, Martin el canibal que el no pudo matar y hasta la reciente fallecida Beth.

El con el gran terror que su destino el lucho por sobrevivir combatiendo con las alucinaciones en su mente. Rick, Glenn y Michonne logran llegar hasta el, hace el típico ritual de cortar el brazo, para luego suturar y cocer, pero nuestro niega Tyresse no resiste por mucho tiempo y se abandona en mitad de camino, terminando el primer episodio de esta vuelta en su funeral improvisado y como es tipico de la serie abandonando todo tipo de esperanza que uno se puede llegar a imaginar.

the-walking-dead-5x09-3_7ag7

¿Cuánto le apuesto a esta parte final de la serie? mucho, siempre dejo que me sorprenda hasta el ultimo episodio. Veremos que se traen entre manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s