LA JUSTICIA TIENE UN NUEVO NOMBRE: LA CUCA DE LINIERS

¿La Cuca de Liniers? Sí señores, leyeron bien. Hay una cucaracha en Liniers haciendo justicia y aterrorizando criminales, dealers y violadores. Su peor pesadilla es nuestro héroe que ha despertado.

¿Hay algo más bueno que las historietas? Claro que sí, historias como éstas: La Cuca de Liniers situada en el extremo oeste de la Ciudad de Buenos Aires, creada por un dúo de artistas que buscan llegar lejos.

Su guionista Guillermo Calisiatti quien trabaja hace varios años junto al dibujante Cristian Bevacqua tuvo la idea de una cucaracha gigante que por aquel entonces se llamaba “La Cucaracha de Liniers”, idea que al ilustrador le pareció algo tonta hasta el momento de conocer el muy buen guión que tenia preparado Calisiatti.  Hoy en día comparten números con Emilio Utrera en Barras del Comic donde sus personajes realizan crossovers con “La Cuca”, esa revista tuvo la particularidad de contrar con un prólogo escrito por Jorge Lucas, creador de “El Cazador” y maestro de Bevacqua.

“La Cuca de Liniers” va por su segundo número individual y el tercero viene en camino… Conozcan más del personaje en la pequeña reseña realizada por El Lado G.


tapa n 1

Edición original: La Cuca de Liniers #1

Año lanzmiento: 2013

Guión: Guillermo Calisiatti

Dibujos: Cristian Bevacqua

Categoria: Recomendada para adultos

Formato: pdf online

Precio: Gratis disponible haciendo click aquí

El número 1 de La Cuca nos da un vistazo a la ciudad de Liniers, lugar donde suceden la mayoría de los hechos. Violencia, inseguridad, oscuridad: una postal de lo que es Buenos Aires en estos días. Cuando nadie está para defendernos aparece este monstruo increíble.


Page_00 (2)

Edición original: La Cuca de Liniers #2

Año lanzmiento: 2014

Guión: Guillermo Calisiatti

Dibujos: Cristian Bevacqua

Categoria: Recomendada para adultos

Formato: pdf online

Precio: Gratis disponible haciendo click aquí

En su segunda edición, repasan algunos momentos del origen de La Cuca y su promesa de defender a los más debiles. Además hay una droga muy pesada circulando por Liniers, la linea del bondi 21 está involucrada y el insecto gigante intentará ser más cauteloso a la hora de actuar.


Producto nacional y de calidad para los amantes del cómic. Esperen novedades sobre el tercer número de “La Cuca de Liniers” altamente recomendable por El Lado G.

cuca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s