NUEVA VILLANA PARA THE FLASH

La artista Emily Kinney confirmada para ser una antagonista en el hit televisivo “The Flash”.

Sin título-1


Se confirmaron los rumores sobre que la veterana del hitazo “The Walking Dead” formará parte del elenco de la serie de DC Entertainment que transmite la cadena CW. La actriz interpretará al poco popular villano Bertram Larvan, alias Bug-Eyed Bandit, un enemigo clásico del Captain Atom en los comics, aunque obviamente, con un sustancial cambio en su género.

Participará del episodio número 18 de la serie del velocista escarlata, titulado “All-Star Team Up”, el cual constará precisamente de eso, un rejunte de personajes de su hermana mayor, Arrow. Los invitados para la ocasión serán el empresario excéntrico Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh, y la hacker amiga Felicity Smoak, a cargo de Emily Bett Rickards. Los cuales se encontrarán dando una vuelta por los Laboratorios S.T.A.R. para laburar en el exotraje de A.T.O.M.

Para los que no tienen ni la más remota idea del personaje, se trata de un genio tecnológico nacido en la Edad de Plata de la historieta que utiliza pequeños insectos mecanizados para combatir a los héroes. Esperemos que la intérprete le de una bocanada de aire fresco a este malhechor con su carisma y dotes actorales y que continúe con el éxito y calidad a la que Flash nos tiene acostumbrados.

Bug-eyed_bandit_II

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s