¿CÓMO PREPARA DAVID AYER AL SUICIDE SQUAD?

En 2016 llega Suicide Squad, la otra gran apuesta de Warner y DC luego de “Batman v Superman” y su director empieza a compartir sus días de trabajo. Descubran como prepara David Ayer a su Escuadrón Suicida.

De a poco la producción de Suicide Squad comienza a dar sus primeros pasos con acciones del director David Ayer. El responsable de “Fury” luego de su laburo en la peli del tanque se lanza de lleno en la creación de una película plagada de estrellas y de personajes pesados como el Joker, Harley Quinn o Deadshot.

En las últimas horas, David Ayer deja caer una posibilidad de crear una historia especial o seguir el canon de una historia de cómic al pie de la letra.

Y además muestra que está leyendo mucho…

 

Mientras Ayer se prepara, “Suicide Squad” cuenta con un elenco de lujo: Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Captain Boomerang) y Cara Delevingne como Enchantress. Todavía sin un Rick Flagg tras la baja de Tom Hardy más una posible aparición de Ben Affleck como Batman, la peli llega a los cines el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s