HAY EQUIPO PARA LOS TITANS DE TNT

Si te parece que DC está copando la pantalla pequeña, que me dicen ahora con la confirmación de series como “Krypton” o “Supergirl”  si sumamos a “Titans” la serie de los titanes que cuentan con Nightwing y muchos héroes más. Hay equipo y acá te contamos su formación.

“The Titans” tiene formación confirmada, según la exclusiva del sitio Nerdist. Además de contar con el primer Robin, hay algunas sorpresitas para la serie de TNT… Repasemos:


Nightwing

Nightwing

Sería la estrella del equipo. Dick Grayson, el primer Robin estaría distansiado de Batman y tomaría la decisión de laburar por su cuenta. En la serie se respetaría su origen, comenzaría siendo Robin y se vería la transformación a detective y en su rol de Nightwing en Boston.


Oracle

Oracle

Es la sorpresa de la serie, la presencia de Barbara Gordon ya que nunca ha formado del equipo de los Titans aunque sí ha mantenido una relación con Dick. En el show no la veremos como Batgirl, sino que ya estará en su silla de ruedas luego del ya conocido incidente con el Joker.


Raven

Raven

Rachel Roth, la hija del demonio Trigon en los comics es la encargada de reunir a los Titanes para luchar contra su padre. Sus poderes le permiten teletransportarse entre otras cosas mágicas, aparecería al final del piloto.


Starfire

starfire

Al igual que Raven,  la princesa alienigena Koriand’r originaria del planeta Tamaran no saldría hasta el final del piloto y quizás sea protagonista de un triángulo amoroso entre Barbara y Dick. Sus poderes son superfuerza y la habilidad de volar, además lanza energía y puede lastimar, mucho…


Hawk and Dove

Hawk_and_Dove_

No son los más conocidos del equipo, pero originalmente eran dos hermanos, llamados Don y Hank Hall pero en la serie parece que optarán por la segunda versión que se formó tras Crisis en Tierras Infinitas.  Dawn Granger sustituyó a Don Hall como la nueva Dove, así que entre estos personajes también habrá relación amorosa…


Por el momento no hay menciones a los personajes de Beast Boy o Cyborg, mucho menos a un Universo compartido con “The Flash” o “Arrow”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s