4 SPOTS IMPERDIBLES DEL SUPER BOWL

Ni Avengers, ni Batman vs Superman, ni un asomo a lo nuevo de J.J Abrams, pero durante el famoso partido del Super Bowl se dieron a conocer spots inéditos de los films que se vienen a la cartelera.

Una vista un poco mas profundo a lo que será Jurassic World la próxima entrega después de 14 años de lo ultimo que vimos de la mano de Spielberg, con Chris Patt como el nuevo miembro del equipo del parque, el cual crean un nuevo dinosaurio carnívoro que luego será la amenaza de todo el parque.

Después de revelarse de lo que se viene la trama de TED 2, donde si el oso quiere tener hijos. Si ya sabemos lo delirante que puede sonar la nueva idea de su creador, pero tenemos una escena muy buena del humor que se viene con la nueva entrega.

El nuevo drama de ciencia ficción que nos trae Disney con el papel protagonista de George Clooney, creador de lo que llama Tomorrowland donde Britt Robertson se transporta mágicamente por medio de un tótem y forman equipo para salvar el mundo, sin mas de lo que ofrece Disney.

Y por ultimo una de las películas mas esperadas del año, mas por parte de todos los fanáticos que vienen siguiendo la saga de Fast and Furious, con la que suponen que la numero 7 no será la ultima entrega de Toretto y los suyos. Mas que mas de efectos increíbles en un spot que dura solo un minuto, pero si te quedas con ganas de mas mira el primer trailer oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s