LLEGA SCARECROW PARA ATERRORIZAR GOTHAM + NOVEDADES

La serie que cuenta la llegada de James Gordon a Gotham sigue creciendo y en las próximas semanas se podrá ver el origen del Scarecrow.

En los episodios 14 y 15 de “Gotham”, titulados “The fearsome Dr. Crane” y “The Scarecrow” veremos el origen del padre de Jonathan Crane / El Espantapájaros. Gerald Crane será el encargado de enseñar la toxina del miedo que luego en un futuro la desarrolló de manera aterradora su hijo, convirtiéndose en uno de los villanos más complicados de Batman.

Gothamx15

“El temible origen secreto del icónico supervillano El Espantapájaros se revela el 2 y el 9 de febrero, cuando Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) persiguen a un asesino que asesina a sus víctimas en el nombre de la ciencia. “


Otra de las novedades de la serie, siguiendo a los capitulos del Scarecrow será la participación del circo de los padres del futuro Robin. El actor Rob Gorrie interpretará a John Grayson, padre de Dick.

“El 16 de febrero Gotham City se convierte en un circo de tres pistas cuando un payaso ataca a Gordon y a la Dra. Thompkins (estrella invitada Morena Baccarin) bajo la Gran Carpa, y Gordon conoce a John Grayson (estrella invitada Rob Gorrie), el padre del futuro Robin”.


Además como pudimos contarles, el showrunner Bruno Heller hablaba de la posibilidad de ver a la banda de capuchas roja en “Gotham” y así será. La historia de ésta banda estará inspirada en el arco de los New 52.

RedHood

Batman #0 New52 Scott Snyder / Greg Capullo

“El 23 de febrero, Gordon y Bullock siguen la pista de la Banda de la Capucha Roja, mientras Selina (Camren Bicondova) juega un peligroso juego del gato y el ratón con Ivy (estrella invitada Clare Foley)”.


Hay que estar atentos en estos detalles respecto a la banda de los Red Hood ya que en el comic “The Killing Joke” Capucha Roja era la cabeza visible de una banda, un líder anónimo que tras caer en un tanque de ácido en una pelea con Batman daba origen al Joker.

Otra historia diferente es en los cómics de New 52 donde son una banda que destrozan todo a su paso. La historia de Snyder presenta algunos cambios pero la esencia y el final, es el mismo.

Lo que sí está confirmado es que todos estarán enmascarados.

Anuncios

Un pensamiento en “LLEGA SCARECROW PARA ATERRORIZAR GOTHAM + NOVEDADES

  1. Pingback: FIN DEL MISTERIO: EL JOKER EN GOTHAM A FINAL DE TEMPORADA | El Lado G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s