DANIEL BRUHL SERÁ BARON ZEMO EN CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

Era obvio el papel que iba a tener el actor alemán en Civil War y mediante un anuncio de casting se desveló que Daniel Bruhl será Baron Zemo en la próxima peli del Capitán.

zemo3

Quien fuera el cabo nazi Frederick Zoller en Bastardos sin gloria, ahora estará metido en otra guerra bastante particular: Steve Rogers vs Tony Stark.

Por lógica no será Heinrich Zemo quien estuvo en la época de guerra que pudimos ver en “Captain America: The First Avenger” sino que Daniel Bruhl interpretaría al hijo, Helmut Zemo. Pero como Marvel tiene su mambo único con su Universo, cualquier cosa podría suceder…


“Captain America: Civil War” tendrá el enfrentamiento del Capitán (Chris Evans) frente a Iron Man (Robert Downey, Jr) además del alemán Bruhl, la épica película contará con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow, Sebastian Stan como The Winter Soldier, Frank Grillo como Crossbones y el debut de Chadwick Boseman como Black Panther. Se repite el dúo de los hermanos Joe y Anthony Russo para dirigir la película que llega a los cines el 6 de marzo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s