AVENGERS: AGE OF ULTRON EN EL NUEVO NÚMERO DE EMPIRE Y JOSS WHEDON NO ESTARÁ EN INFINITY WAR

Para los perdidos, avisamos que estamos en 2015 y es el año para el estreno de una nueva Avengers. Faltan exactamente 95 días para Age of Ultron así que para ir entrenando en clima, la revista Empire en su edición de marzo viene cargada de Vengadores + declaraciones del director Joss Whedon.

y1ZMIpn-eb887Ultron

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Joss Whedon comenta sobre su posible regreso para las siguientes partes de los Vengadores, “Infinity War”:

No podría imaginarme haciendo esto otra vez. Es enormemente difícil y por entonces ya habrán pasado 5 años desde que he creado algo que sea mío de verdad. Así que es bastante dudoso que yo me encargue de las dos partes de la películas “Infinity War”, porque se comería los próximos cuatro años de mi vida. Obviamente todavía quiero ser parte del Universo Marvel, adoro a estos tipos, pero no será fácil. Este año ha sido casi como llevar tres series más que cualquier otro año de mi vida. Es una locura.


“Avengers: Age of Ultron” o “Los Vengadores: Era de Ultrón” para estos pagos, se estrena el 23 de abril y cuenta con los actores de siempre: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson más la incorporación de James Spader como Ultron, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s