SUENAN DIRECTORES Y VILLANOS PARA AQUAMAN

Faltan 1282 días para que se estrene Aquaman en los cines y la producción ya empezó a moverse, aunque sea de a poco, las noticias sobre el Rey del Atlantis comienzan a llegar y acá te contamos como viene la mano.

Si bien se supone que Jason Momoa tenga su momento en “Batman v Superman: Dawn of Justice” el año que viene, Aquaman tendrá su propia película el 27 de julio de 2018 y la gente de Warner Bros. tiene que decidir entre los siguientes directores:

  • Jeff Nichols: Realizador de Shotgun Stories (2007), Atormentado (Take Shelter, 2011) y Mud (2012) ésta última lo llevó a preparar su próxima producción Midnight Special (2015).
  • Noam Murro: El director de la última “300: Rise of Empire” corre con más chances de quedarse con el puesto de director ya que el éxito de taquilla que generó la última adaptación de la historia de Frank Miller hace pensar a Warner que es la mejor opción. Además laburó junto a Zack Snyder, que sabemos que es el capo de DC.

Ambos guiones compiten y prometen una calidad visual a la altura de Avatar (2009).

Mientras esperan que Noam Murro termine su tarea en la tercera entrega de Star Trek para así reclutar al actor que interpretó al Judge Dredd en un posible rol de villano. ¿Black Manta?

Karl_Urban_by_Gage_Skidmore

Noam Murro

Información Vía | Latino-Review

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s