¿RICK FLAG? NO, GRACIAS.

El crack de Jake Gyllenhaal no aceptó el papel de Rick Flag en Suicide Squad y el puesto que dejó Tom Hardy todavía sigue vacío.

Fue el primero en sonar tras la salida de Tom Hardy  y así como lo sondearon al actor de “Nightcrawler”, el sitio Variety informó que Jake rechazó la oferta de participar en el film que comanda David Ayer.

R44ab44ar44ir44or44


La put* madre, sinceramente lo queríamos a Jake en el papel de Rick Flag, si bien el personaje no es de lo mejor que pueda ofrecer DC, era una linda oportunidad para ver al talentoso actor comandar un equipo que ya tiene grandes estrellas en el elenco.

Sin entrar en detalles de porqué Gyllenhaal no aceptó el rol del villano, al actor quizás simplemente no le interesa un papel de este tipo y tiene demasiados compromisos.

De todas formas David Ayer tiene tiempo hasta abril para encontrar un Rick Flagg que es cuando empiezan con el rodaje de “Suicide Squad” que ya cuenta con Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller) y que se estrena el 5 de agosto de 2016 con una posible aparición de Batman.

Anuncios

2 pensamientos en “¿RICK FLAG? NO, GRACIAS.

  1. Pingback: POSIBLES RICK FLAGG Y ¿DEATHSTROKE EN SUICIDE SQUAD? | El Lado G

  2. Pingback: AHORA ES JOEL KINNAMAN EL POSIBLE RICK FLAG | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s