LAS NOMINADAS AL OSCAR LLEGAN A LOS CINES: ESTRENOS DEL JUEVES 22/01

Grandes propuestas vienen para complicarte la elección de cuál ir a ver ésta noche: “Whiplash” y “American Sniper” nominadas por The Academy entre otras, son los estrenos de hoy.

Junto con la nueva comedia de Johnny Depp: “Mortdecai” más algo de terror con “La dama de negro 2”“Los Pingüinos de Madagascar” hacen su debut en los cines argentinos y acá te contamos de qué se tratan…


maxresdefaultWHIPLASH / MUSICA Y OBSESIÓN

Así como te lo contó Maga, Whiplash cuenta la historia de un alumno obsesionado (Miles Teller) por ser el mejor baterista de todos y para eso cuenta con el profesor Terence Fletcher (J.K. Simmons) nuestro querido J.J Jameson de Spider-Man que con su papel en ésta película se ganó una nominación a los Oscars, una más entre tantas que juntó el film dirigido por Damien Chazelle.


AMERICAN SNIPERAMERICAN SNIPER / FRANCOTIRADOR

Señor director: Clint Eastwood nos trae la adaptación de una historia real. Chris Kyle fue el mejor francotirador del Navy SEAL y tiene el récord de muertes en el ejercito americano. Con una gran actuación de Bradley Cooper, otro nominado al Oscar por su papel de francotirador. A no perdérsela.


(FSR:AA)MORTDECAI

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. También podemos disfrutar de la hermosa Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en Iron Man.


WomanInBlack2THE WOMAN IN BLACK 2 / LA DAMA DE NEGRO 2

Si te querés llevar a una minita al cine tenes la suerte de que se estrena una de terror. Trata de un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que llegan a un refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio. De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro. Ohhhhh

los-pinguinos-de-madagascar-africa1LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR

De la franquicia de Madagascar de DreamWorks Animation, esta comedia de aventuras en 3D es protagonizada por Skipper, Kowalski, Rico y Private en su propia película de espías. Vimos el tráiler y nos cagamos de risa, así que para compartir entre todos no es mala idea ir a disfrutar de una animación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s