Star Wars Episodio 7: Disney descarta las ideas de George Lucas

Si de algo teníamos miedo todos los fanáticos de Star Wars era que Disney modificara el maravilloso universo creado por George Lucas. Y esto cada vez esta mas cerca de que pase…

Muchas veces se pudo escuchar a los seguidores de la saga que están ansiosos por lo que se vendrá en el nuevo episodio y mas aun después de que Disney comprara Lucasfilm.

Pero no fue hasta hace unos días cuando lo que todos no queríamos saber se dio a conocer y por nada mas ni menos que George Lucas, contó en una entrevista lo siguiente:

“Las ideas que vendí a Disney llegaron a la decisión que en realidad no querían usarlas. Así que crearon sus propias ideas. Así que no es lo que yo originalmente escribí (para Star Wars: The Force Awakens)”

Las ideas surgieron luego del Retorno Del Jedi y como Lucas imaginaba que seguía ese universo, aunque insistió que no era un problema y no se involucraría ya que La Venganza de los Sith fue su ultimo film y luego el cineasta se retiro.

Entonces si el próximo 12 de diciembre nos encontramos con un resultado poco agradable o decepcionante hay que acusar a J.J Abrams, aunque no descartamos que este proyecto, por el tiempo que le dedicaron, puede ser una gran promesa para la franquicia.

El proximo trailer se puede ver junto al estreno de Avangers: Age Of Ultron el jueves 30 de abril en Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s