[RUMOR] BATMAN EN SUICIDE SQUAD

¿Es posible ver a Ben Affleck interpretando a Batman dos veces en 2016? Además de Batman v Superman, se rumorea una aparición del Caballero Oscuro en la película del Escuadrón Suicida.

Batman podría aparecer en la película del Suicide Squad. Sería una forma para “entrar en calor” y preparar su película en solitario, al menos así lo afirma Forbes, portal que también insiste en que la novela gráfica de Frank Miller “The Dark Knight Returns” será una inspiración para la película.

batmanjokermiller-660x374

The Dark Knight Returns – Frank Miller


Ante los últimos rumores que surgieron sobre el papel de Jared Leto en Suicide Squad en los que se decía que el Joker estaría toda la película en prisión y al final se escaparía en el medio de un gran motín, Batman aparecería en ese momento y se enlazaría ese final con la nueva película del murciélago. Además el sitio añade:

“La película tomará cierta inspiración de la serie de cómics de Frank Miller “The Dark Knight Returns” – en el tercer número hay una historia de Batman enfrentándose a un escapado Joker”.

Dirigida por David Ayer, “Suicide Squad” cuenta con Jared Leto como el nuevo Joker, Margot Robbie como la primer interpretación de Harley Quinn en el cine, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como Captain Boomerang, ya sin Tom Hardy es posible que Jake Gyllenhaal sea Rick Flagg y Will Smith será Deadshot. Sin confirmación oficial pero sí por parte de la actriz Viola Davis, ella será Amanda Waller y quizás una aparición de Jesse Eisenberg en su papel de Lex Luthor y ¿Ben Affleck como Batman? ufff! Esto se estrena el 5 de agosto de 2016.

jared-leto-ben-affleck

Anuncios

4 pensamientos en “[RUMOR] BATMAN EN SUICIDE SQUAD

  1. Pingback: ¿RICK FLAGG? NO, GRACIAS. | El Lado G

  2. Pingback: ¿CÓMO PREPARA DAVID AYER AL SUICIDE SQUAD? | EL LADO G

  3. Pingback: ¿Ben Affleck en el rodaje de Suicide Squad? | EL LADO G

  4. Pingback: El Batimovil y el auto del Joker en plena persecusión en el set de Suicide Squad | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s