BATMAN VS ROBIN DISPONIBLE A PARTIR DEL 14 DE ABRIL

Ya compartimos el reparto oficial y el tráiler de la animación basada en El Tribunal de los Búhos, ahora mediante un comunicado de Warner Bros. Home Entertainment les informamos que “Batman vs Robin” se lanzará el 14 de abril. Carátula oficial y otros detalles tras el salto.

BvR

Las ediciones de “Batman vs Robin” en formato Blu-ray y Blu-ray Deluxe Edition contienen:

  • Los secretos de Gotham City: El mito de la Corte de los Buhos.
  • Las Garras de los Búhos.
  • Audio comentarios de “Batman vs. Robin”.
  • Un vistazo a “Justice League: Gods & Monsters”.
  • Episodios de animación de bonus de la bóveda de DC Comics.

Mientras que la edición DVD contiene:

  • Un vistazo a “Justice League: Gods & Monsters” – Un primer vistazo a la próxima película original del Universo DC junto a los creadores.

Además, la gente de Warner Bros. presentó algunos detalles y una leve sinopsis del film animado:

“Las sombras de Gotham City no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Garra, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta de Gotham, conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro. Basado en la novela gráfica más vendida “Batman: La Corte de los Búhos”, esta adaptación animada no van a querer perdérsela los fans”.

“‘Batman vs. Robin’ tiene todos los elementos de una película memorable: Villanos poderosos, giros inesperados de guión y tensión entre aliados”, dice Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment Vice President, Family & Animation Marketing. “Contando con un reparto de doblaje fantástico, Warner Bros. Home Entertainment está orgullosa de lanzar ‘Batman vs. Robin’ como la siguiente película original del Universo DC”.

Jay Oliva dirige el proyecto, que cuenta con el regreso de Jason O’Mara y Stuart Allan en sus papeles de Batman y Robin respectivamente. Jeremy Sisto de “La ley y el Orden” pondrá su voz para Garra del Tribunal y LA VOZ DE BATMAN FOREVER Kevin Conroy será Thomas Wayne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s