UN ARGENTINO TIRA LA POSTA DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

El asistente de escenas de acción de Batman v Superman: Dawn of Justice, Guillermo Grispo deja bien en claro que el choque de los mayores iconos de DC Comics no será una simple pelea. Orgullo.

Guillermo Grispo, mendocino él, es EL hombre encargado de armar las escenas de acción, los momentos fuertes de éstas películas basadas en personajes de historietas. El mismo ya ha participado de producciones como Iron Man 2 ; X-Men: First Class o Man of Steel. Así es como Zack Snyder vuelve a contar con él para preparar una de las mejores batallas que tendremos el gusto de ver el 25 de marzo de 2016.


batman-vs-superman-dawn-of-justice

Respecto de como es trabajar con Zack Snyder, Grispo confiesa:

“Zack me parece lo más groso hoy en películas de acción, es un capo y a la vez nos da rienda suelta para que diseñemos las peleas y hagamos la edición. También me encargo de operar la cámara en los ensayos de acción filmados, hacemos la coreografía y después hago toda la compenetración de imágenes de esta especie de muestra de escenas de acción”.

847745

Y hablando de la pelea entre los dos titanes, dice que es una de las secuencias más importantes de la película y que ha colaborado estrechamente en la coreografía codo a codo con Ben Affleck y Henry Cavill.

“En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman.

[…] Ahora Batman va a pelear de la manera en que siempre soñé verlo pelear… Es un personaje tan preparado en artes de combate que podés hacer muchas cosas, pero no se suele aprovechar. Incluso en las últimas películas de Nolan no están muy bien las escenas de acción, tanto desde el punto de vista técnico marcial como la coreografía, la filmación, malos manejos de cámara…

Ojo, no me malinterpretes, Nolan es un excelente realizador, me saco el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack, al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar. Entonces creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores”.

Fuente: Los Andes

Anuncios

Un pensamiento en “UN ARGENTINO TIRA LA POSTA DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

  1. Pingback: GUILLERMO GRISPO: “Batman va a pelear como siempre he soñado ver a Batman pelear” | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s