¿Que se traen entre manos Ben Affleck y David Fincher?

Por los visto la química entre Ben Affleck y el director David Fincher es duradera y en este caso volverán a trabajar juntos para la adaptación de un clásico de Hollywood luego del éxito de Gone Girl.

gone-girl-ben-affleck-david-fincher

Se trata de una nueva versión de Strangers On a Train, obra realizada por el maestro Alfred Hitchcock creador de grandes clásicos de la industria. La apuesta es grande y tendrá una producción de Affleck con su productora Pearl Street, la cual es dueño con su colega Matt Damon.

Según informo el portal DeadlineGillian Flynn autora de Gone Girl esta negociando para adaptar el guión original de Hitchcock ya que la película trancurrira en la actualidad y cambiara el escenario del tren por el de un avión.

La version original consistía en un tenista que tenia problemas de matrimonio y piensa en divorcie pero en el tren conoce a una mujer que le propone cometer un asesinato. Sin embargo en la nueva versión, Affleck interpretara a un actor que se encuentra en plena campaña para los premios Oscars y su avión se estropea, por lo cual debe tomar el de una desconocida para llegar a Los Angeles.

1943014-L

El film se rodara una vez terminada su película Live By Night y será su ultimo compromiso antes de meterse de cabeza en Justice League 2016 encargado en su papel de Batman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s