GUERRAS DE TODO TIPO: ESTRENOS DEL JUEVES 15/1

Fury” con Brad Pitt, la prometedora nueva saga “The Seventh Son” y la sangrienta “13 Sins” debutan en las pantallas de los cines argentinos. Guerras reales, mágicas y mucha sangre son las nuevas propuestas de la industria cinematográfica.

Guerra real:

1231428 - FURYFURY / CORAZONES DE HIERRO

Abril de 1945. Bajo el mando del veterano sargento Wardaddy (Brad), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque –el Fury– se la tienen que bancar solitos contra todo un ejercito nazi. Sí, otra vez Brad Pitt matando nazis. El director es David Ayer, responsable de la próxima Suicide Squad.


Guerra mágica:

114516

THE SEVENTH SON / EL SÉPTIMO HIJO

En un tiempo muy lejano (para no decir que fue en el año del pedo) está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. Una bruja se escapa de su prisión y busca venganza matando a todos y desatando la locura. Gregory -sería el viejo capo- tendrá que entrenar al nuevo aprendiz para derrotar a una magia negra diferente a todas.


13

13 SINS / 13 PECADOS

Un hombre con muchas deudas recibe un llamado misterioso con un ofrecimiento bastante raro. Es de un programa tipo reality que si cumplís con lo que te piden te llenas de guita. El hombre aceptará el desafío y las cosas pintan para ponerse violentas y salpicar mucha sangre. No es de las grandes propuestas, pero en el reparto contamos con Ron Perlman (Hellboy).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s